miércoles, 3 de abril de 2013

BOLSO PRIMAVERA

BOLSO PRIMAVERA CON FLORES

Esto del ganchillo es una perdición!! bueno, como todo lo que nos gusta...

La verdad, no recuerdo dónde vi este bolso,creo que fue en una página de Picasa, pero no estoy segura.

El caso que no encontré el esquema por ninguna parte, pero como soy muy cabezota me puse manos a la obra.Hasta que he conseguido terminarlo, la verdad es que ha sido una odisea, pero ha merecido la pena, al final lo he conseguido.

Ahora solo me falta, terminar el esquema, para compartirlo con vosotr@s.



El punto empleado para tejerlo ha sido punto medio o bajo, y el material ha sido algodón mate, no puedo deciros el grueso, porque lo tenía desde hacía cuatro años o más, pero la aguja empleada es del nº 3,5  creo que os servirá.




Las piezas de sujetar la correa, las he aprovechado de otro bolso viejo.











Esta vez, me ha tocado poner forro y aunque ha quedado bien, me ha costado sudar, porque como he dicho antes, la costura no es mi fuerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario