sábado, 23 de noviembre de 2013

CURSO DE GALLETAS DE NAVIDAD

CURSO DE GALLETAS DE NAVIDAD.

La próxima semana comienzo el siguiente curso de decoración de galletas.



Estoy encantada, ha sido poner el cartel y ya hemos llenado la semana y creo que por suerte sacaremos grupo para la segunda semana de Diciembre.
Este mundillo de las galletas está dando que hablar y ahora mismo hay bastante gente interesada en aprender todo lo relacionado con la decoración de galletas, así que es el momento de enseñar lo que sé.
Vamos a decorar galletas con formas navideñas, preciosas, para adornar la mesa o para colgar en el árbol de navidad, yo este año es lo que voy a hacer, así me ayudarán a quitarlo, ya que otros años nadie quiere, estoy segura que este año no me van a faltar ayudantes.

Como en cursos anteriores he preparado un recetario de galletas, glasa , plantillas  para practicar con la glasa y más cosas, para que puedan practicar en casa.



Precioso!! verdad?

Estoy segura  que lo pasaremos genial, como en los cursos anteriores, pero además tod@s podrán llevarse a su casa, una preciosas galletas de Navidad.


1 comentario:

  1. Begoñaaaaa, en el pincho no caben ni las fotos!!! Si puedes llevarme otro el miércoles luego te lo dejo en la tienda. Besos

    ResponderEliminar