lunes, 17 de febrero de 2014

TOY STORY Y MINNIE

TOY STORY


Después de tanto tiempo sin poder pasar por aqui, la verdad es que no sabía ni por donde empezar...tengo tanto trabajo atrasado que me aturullo!!! Creo que por fin mi ordenador está perfecto, después eso sí, de un tiempo en el hospital, así que ya es hora de ponerme manos a la obra.Y lo primero que tengo pendiente, es enseñaros las tartas y las galletas del cumple de David y Aitana , dos hermanos de 4 y 3 añitos que celebraron su cumple en el més de Diciembre...si,si, en Diciembre, ya he dicho que voy muy atrasada con el trabajo.Bueno pues lo dicho, David es forofo de Toy Story y como querían una tarta realizada con el fondant o mejor dicho pastillaje de chocolate, tampoco se podía improvisar, así que pensé en el sombrero de Woody.




Los detalles obviamente son de fondant, tanto la base, como el pañuelo, la estrella y la placa del nombre,en ésta última y en el pañuelo me ayudé de royal icing para los detalles.

MINNIE

Para Aitana me basé también en la cobertura de pastillaje de chocolate blanco, y como la encanta todo lo relacionado con Disney, pensamos en Minnie, y añadiendo algún detalle en gama de rosas quedó una tarta preciosa.



En este caso el adorno central de la tarta, aproveche para hacerlo con  la galleta que usé como detalle para las niñas de la fiesta, porque una tarta de Minnie , tiene que llevar su signo inconfundible.

GALLETAS WOODY Y MINNIE

Y como complemento a estas preciosas tartas, para cada invitado, de regalo una galleta  con la misma temática .


Para los anfitriones, la galleta más grande que el resto, pero exactamente iguales.
La galleta escogida es de mantequilla, decorada con royal icing o glasa real aromatizada con vainilla....deliciosas.


A partir de ya mismo, me pondré al día con las recetas, para que tod@s podáis practicar en vuestra casa, ya que son recetas muy fáciles y deliciosas.




1 comentario: