sábado, 23 de noviembre de 2013

SALVAME!!!!

TARTA DE FONDANT SALVAME .

Bueno, tengo muchiiisimo trabajo atrasado, sin publicar aquí, así que me pongo manos a la obra y comienzo.

Esta tarta me la encargó Lucía para su madre , querían darle una sorpresa en su cumpleaños su familia y sus amigos de "La Cuchipandi".

En principio tendríamos que habernos basado en el programa de gran hermano, pero la falta de tiempo, nos hizo cambiar a un tema algo más fácil y Lucía me ayudó, bueno y "la cuchipandi", y el tema era cómo no, el programa de tele 5 Sálvame.

El bizcocho utilizado es de chocolate....madre mía...me pierde!!! y el relleno de buttercream de vainilla...deliciosa.

En cuanto me ponga al día, colgaré las recetas....que ya es hora!!! mientras tanto os cuento...

El fondant es el color  amarillo limón , pero le pinté un degradado con los colorantes de Wilton y la verdad es que quedó perfecto, lástima que la foto no se aprecie muy bien, pero solo pude tomarla con el móvil.



Nada más por ahora...bueno felicitar a Charo por su cumple, espero que la tarta fuera de su gusto.Un besazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario