viernes, 16 de mayo de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS RENAULT 5

TARTA DE CUMPLEAÑOS REGRESO AL PASADO

Aunque parece el titulo de una pelicula, no lo es, es el titulo de la tarta de cumpleaños que realicé para mi hermana.
En principio no sabía muy bien que hacerla, después pensé en hacer una tarta hippi, pero al final pensé en le coche que tenían mi cuñado y mi hermana cuando eran novios.
Como éste coche, no le conocieron mis sobrinos, pense....que mejor oportunidad que esta para que le conozcan!.
Así que ni corta ni perezosa, allí que les monté.



Aunque los muñecos os parezcan un poco cabezones, son caricaturas, por eso estan las facciones exageradas, para hacerlos más graciosos.

Todos están modelados  con fondant .


2 comentarios:

  1. Es imposible no sorprenderse con tu imaginación, tienes recursos para todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus cumplidos, y por seguir mis publicaciones, a pesar de que últimamente no he tenido demasiado tiempo para publicar mis trabajos.
      Con seguidoras como tú, es un placer compartir creaciones y conocimientos.

      Eliminar