lunes, 7 de octubre de 2013

TARTA DE LA SIRENITA

TARTA DE LA SIRENITA PARA MI PRINCESA.

Últimamente estoy más volcada en el mundo repostero de lo que podía imaginarme.


Después de la maravillosa experiencia con los cursos de fondant, cada vez me animo mucho más.


Durante el verano, he practicado con los colorantes  para pintar sobre fondant...bueno es distinto a mi adorado óleo, pero los resultados son vistosos y alegres, la verdad, me ha gustado la experiencia.


Esta tarta la realicé este verano para mi princesita Silvia.


Desde luego, tanto los bizcochos como el relleno, fueron a gusto de mi niña.No me lio más y os muestro el resultado!!!!







Todas las rocas que están detrás, las realicé con pasta de modelar, la teñí con colorante y la metí un par de minutos al microondas,,,,



La verdad, es que me llevó mucho más trabajo de lo que me imaginaba, pero mereció la pena  la alegría de mi niña cuando la  vio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario