miércoles, 3 de abril de 2013

BOLSO DE ESCAMAS

BOLSO DE ESCAMAS

Durante un mes tengo la sensación de que mi ordenador me pide relevo...bueno tiene gripe o el llamado mal del pantallazo azul o pantallazo de la muerte.El caso es que trabajar así es desesperante, porque no hay manera de colgar nada, sin que te aparezca la pantallita y te borre todo el trabajo.Espero que hoy finalmente sea el día y pueda terminar por fin....

Durante mucho tiempo y gracias a familiares y amigos, he recogido un montón de anillas de latas de cocacola,cerveza....para realizar un bolso que ví hace tiempo y que me fascinó.La página es http://escamastudio.com/ y trabaja todo tipo de accesorios realizados a partir de anillas de latas.

Este mes de Marzo ha sido el de la lluvia, pero en mi caso,también el mes del ganchillo o chochet ,por fin he terminado el bolso, y la verdad, estoy muy contenta con el resultado, aunque las fotos no son justas, es mucho más bonito en vivo.


 Os diré que es muy sencillo, para las que tengáis idea de ganchillo,solo está tejido con punto medio o punto bajo.  Está realizado en una sola pieza, comenzando desde la base.



Al tiempo que se teje,se prenden las anillas, de esta manera no es necesario poner un forro después, ya que queda rematado. 


La costura no es mi fuerte, y las cremalleras tampoco, así que la cremallera la cosí a mano,guiándome por la fila de ganchillo.






Creo que para ser un bolso de reciclado,está muy bien,y la verdad visto terminado no da la sensación de ser anillas de lata.



Aquí os muestro el detalle de las anillas, no se aprecia muy bien, pero creo que si podéis ver que van cogidas al tejido con dos medios puntos.Están cogidas por la parte exterior, es decir por la que consideramos más bonita, ya que en un bolso anterior que hice las puse al revés y....horror, se traban en la ropa, por eso las coloqué al revés, y lo que hice fue limarlas las imperfecciones con un Dremel o microtaladro, de esta manera quedan perfectas.




1 comentario:

  1. Hola me gustaría comprar el bolso,en cuanto lo vendes
    Saludos
    Virginia mi Mail es
    virgiarte@gmail.com

    ResponderEliminar